Bienvenidxs a nuestro hogar,
donde fusionamos naturaleza y espacios de vida a través del minimalismo orgánico y el interiorismo sensorial. Como estudio de arquitectura y diseño de interiores, priorizamos los materiales nobles, la sostenibilidad y la atención al por menor para crear espacios únicos.
Creatividad
La creatividad es el motor que impulsa cada proyecto del estudio, asegurando que cada espacio sea único, inspirados y adaptado a las necesidades específicas de cada uno. Este valor destaca la capacidad del estudio para ofrecer soluciones innovadores y personalizadas.
Funcionalidad
Este valor integra la eficiencia operativa con un firme compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de los cuales habitan. El estudio se dedica a crear espacios que sean altamente funcionales y orientados a mejorar la salud y el bienestar de sus ocupantes.
Equilibrio
Perfecto, entre funcionalidad y creatividad. El diseño es una respuesta práctica a las necesidades del espacio y las personas que lo viven. Un espacio muy concebido tiene que ser funcional al mismo tiempo que estético. Sin funcionalidad el diseño pierde su propósito.
EL 90% DEL TIEMPO LO PASAMOS EN ESPACIOS INTERIORES (OMS) | EL 90% DEL TIEMPO LO PASAMOS EN ESPACIOS INTERIORES (OMS) | EL 90% DEL TIEMPO LO PASAMOS EN ESPACIOS INTERIORES (OMS)
Conoce nuestra historia
Nuestro camino comenzó desde dos lugares diferentes, pero nos unimos con un objetivo común: crear espacios que no solo se vean bien, sino que se sientan bien. Cada proyecto es una oportunidad para contar historias, diseñar espacios llenos de personalidad y, sobre todo, convertir cualquier rincón en un lugar que inspire bienestar.
¿Qué es LLAR Estudi?
Es nuestra forma de entender la arquitectura y el diseño de interiores, pensando siempre en quien los habita. Creemos que un buen diseño no solo transforma espacios, sino también la manera en que vivimos y disfrutamos de ellos. Combinamos funcionalidad, estética y emociones para que cada proyecto sea único, como las personas que lo comparten.
Para nosotras, LLAR no es solo un estudio, es un sueño compartido, donde unimos nuestra experiencia, creatividad.
¿Nuestro propósito?
Diseñar interiores que abracen, inspiren y mejoren el día a día de quienes los viven. Un espacio no es habitable hasta que está lleno de vida y emociones.
Y tú, ¿cómo quieres sentir tu espacio?